Av. Carlos Izaguirre Nº 764 Piso 3 Urb. Las Palmeras Los Olivos - Lima
ecomproyect@ecomproyect.com ventas@ecomproyect.com 6830100 989292294

Acerca de Nosotros


Somos una empresa reconocida a nivel nacional con más de 23 años de experiencia en el mercado.

ECOMPROYECT comercializa equipos digitales y análogos con tecnología actualizada de radio-comunicación y amplificadores de señal de celular, en venta, alquiler, servicio técnico, mantenimiento, instalación, programación, reparación y asesoría de sistemas de comunicación.

Dedicada a la comercialización de Tecnología en comunicaciones tales como software de aplicaciones y proyectos de comunicación. Contamos con personal altamente calificado con más de 20 años de experiencia, excelente infraestructura técnica y el más completo inventario de repuestos, accesorios y partes para todas las líneas de Radios de Dos Vías, Móviles y Portátiles, Estaciones Repetidoras, Estaciones Bases, Torres, Antenas, paneles solares y todo lo relacionado con la radio-comunicación.

El saber que ECOMPROYECT es un Dealer Certificado por Motorola, garantiza la operatividad de sus equipos.

El principal compromiso de nuestra empresa es garantizar una inversión con soporte post venta en equipos de radio-comunicación, con un mantenimiento continuo, reparación confiable y entrega oportuna.

MISIÓN

Suministrar soluciones confiables y oportunas en tecnologías de las comunicaciones en forma directa, con un equipo humano competente y comprometido, dando como resultado una satisfactoria y sólida relación con nuestros clientes. Disponer de capacidad técnica para la adecuada asesoría y servicios de alta calidad en el menor tiempo posible.

VISIÓN

Nos vemos como la organización líder en soluciones de tecnologías de las comunicaciones enfocada hacia la satisfacción de clientes y proveedores con el apoyo del recurso humano competente y comprometido en el mejoramiento continuo del sistema de gestión de la calidad y cuidado del medio ambiente.

NUESTRO COMPROMISO

Nuestro objetivo es dar soluciones adecuadas a las necesidades requeridas formando parte de la solución, ser asesor y proveedor líder en comunicaciones. Brindar servicio personalizado. Mantener y proveer información actualizada de los nuevos productos en el campo de la comunicación.